‘El bosque de los mil deseos’, un camino de crecimiento hacia la resiliencia y el autoconocimiento

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

marzo 10, 2022

Mireia Alarcón, ávida lectora y apasionada de la escritura, dice no haberse atrevido a dar el salto a publicar hasta este momento.  Junto a Nacho González e Iris Navarro deciden unirse como equipo literario, y crear El bosque de los mil deseos, relato al que dedicamos el artículo de hoy.

Una inesperada tormenta sorprende a Pato y a su familia. Esto hace que nuestro protagonista se pierda y para encontrarse de nuevo con sus seres más queridos se vea obligado a recorrer el bosque de los mil deseos. Este es un lugar de infinita belleza, pero también repleto de peligros y secretos. 

Pato vivirá una apasionante aventura donde, por el camino, conocerá numerosos amigos que le acompañarán a lo largo de su camino; haciéndonos ver como de una situación que, a priori puede parecer adversa, conduce inesperadamente por un camino en el que encontrar cosas positivas que en un principio no hubiéramos imaginado.

Juanjo Jiménez, es el encargado de darle color y forma a esta aventura. Como de costumbre, sus ilustraciones, llenan estas páginas de color y realismo, haciendo que nos adentremos de forma inmersiva en este peculiar bosque.

Acompaña a Pato en este viaje donde aprenderá valores como el afán de superación y la capacidad para afrontar sus miedos.

 Recibe El bosque de los mil deseos en solo 48h

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.