Editorial mr. momo también presente en la prestigiosa FIL de Guadalajara, México

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, México, es la mayor cita anual para la industria editorial en idioma español. Editorial mr. momo ha estado también presente en este encuentro tan relevante para dar la mayor visibilidad posible a un catálogo que comienza a hacerse con un espacio propio dentro del competitivo mundo editorial infantil y juvenil (¡gracias a todos los que lo estáis haciendo posible!).

Después de que se abriera la interlocución con diversos portavoces de empresas de la industria audiovisual en la pasada Feria Internacional del Libro de Fráncfort, ahora ha sido el turno para que las ofertas emergentes en la industria independiente y en el circuito de bibliotecas públicas del ecosistema hispanohablante conozcan la capacidad creativa de nuestras obras y autores LIJ, así como el exitoso lanzamiento de nuestros recientes clásicos ilustrados bilingües (El cuervo, de Poe; Poeta en Nueva York, de Lorca; Balada del viejo Marinero, de Coleridge; y El pasajero, de Valle-Inclán).

Los representantes de nuestro grupo en la cita tapatía han mostrado su suma satisfacción por la acogida. Para el recuerdo, esta instantánea junto a Madeline Peña, presidenta de REFORMA, organización afiliada de la American Library Association (ALA), la cual, entre otras cosas, busca activamente promover el desarrollo de colecciones de bibliotecas para incluir materiales en español.