Ecología, trabajo en equipo y solidaridad en ‘El planeta que se mudó de planeta’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

agosto 3, 2022
La infancia es el momento vital en el que se siembra la semilla del adulto honesto, responsable, moral y ético, ese que merece la pena. De ahí la importancia de los valores que se transmitan en la niñez, y nada mejor que los cuentos infantiles para instaurar esos pensamientos y esa manera de comportarse en el niño. Los cuentos infantiles son el método más accesible y divertido de formar futuros adultos serios, concienciados y sanos, tanto física como emocionalmente.
De ahí la importancia de libros como El planeta que se mudó de planeta, recién editado por Mr.momo. En el cuento, se nos cuenta la historia de cómo el alien Dren invita al planeta Helsius a dar una vuelta en su nave espacial, es en ese viaje donde abren los ojos y descubren nuevos planetas y mundos, algunos muy bonitos, pero otros no tanto, porque apenas tienen vida.
Dren y Helsius deciden trabajar en equipo y devolver la vitalidad y la belleza a este planeta, descubriendo la importancia del apoyo, de ayudar a otros y también la importancia de cuestiones tan relevantes como cuidar el medio ambiente (o el impacto de no hacerlo), todo comunicado con sencillos enunciados que le harán recapacitar.
Un colorido y precioso cuento escrito e ilustrado por Alba Alcáide Navas. Nacida en Madrid en 1981, es ingeniera técnica en informática de gestión y experta en diseño web, gráfico, UX-UI y marketing digital. Desde que tiene uso de razón ha devorado libros de todo tipo, especialmente los librojuegos de Elige tu propia aventura.
Un día decidió volver a escribir para fomentar el placer de la lectura en sus hijos y fue en ese punto donde se reencontró con sus pasiones de niña, de ahí nació el magnífico cuento El planeta que se mudó de planeta, que hoy tenemos el placer de reseñar.
Recuerda que puedes recibir El planeta que se mudó de planeta en solo 24 horas.

 

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.