Si crees, creas

Si crees, creas
septiembre 27, 2019 admin
In Uncategorized

Si crees, creas

No hace mucho tiempo, en el mundo, la creatividad se había terminado, agotado, extinguido… ¡Nadie podía seguir imaginando, creando! Pero Nar, una niña de altura normal, pelo normal, ojos normales, manos normales y nariz… de triángulo, la buscó con sumo empeño. ¿Consiguió recuperarla? Esta es su historia.

Donde residen los cuentos es una de esas obras artísticas con alma especial, con personalidad textual y, sobre todo, ilustrativa; una historia que no dejará indiferente a nadie.

Ana López Seoane, su escritora, es maestra y una enamorada de los cuentos. Como cree en la magia, ha decidido mezclar sus dos pasiones, su profesión y los cuentos, y esto le ha permitido poder trabajar infinidad de cosas a través de ellos. Y por el camino he querido escribir y formar parte de esa magia que es crear y contar historias que nos hagan reflexionar sobre la educación, la infancia, la diferencia, la justicia social…

Clara Deguines Guillem, su ilustradora, es licenciada en Bellas Artes (UCM) y con un máster en Artes Visuales y Educación (UGR). El Arte, su lenguaje, y la Educación, su inquietud, son los ejes por los que mueve sus trazos. Le gusta salirse de los márgenes, indagar otros puntos de vista… y equivocarse si es preciso. Defiende una Educación Artística libre, imaginativa, participativa y consciente.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*