Descubre lo mejor de la naturaleza en ‘Carmen y Sofía, los linces de Doñana’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

agosto 11, 2022

María Victoria Becerra es doctora apasionada de la lectura, de la escritura y la salida a la naturaleza a vivir miles de aventuras. Una de esas apasionantes excursiones la llevó a visitar el Parque Nacional de Doñana. Fascinada por sus diferentes paisajes y animales que allí habitan, decidió crear una obra amena y divertida para los más pequeños de la casa.

Carmen y Sofía son dos pequeñas linces mellizas que viven en el Parque Nacional de Doñana. Una mañana deciden salir de excursión para conocer y descubrir un paraje único. A lo largo de su camino conocerán a los malolientes y traviesos rayones, al malvado alcaraván, a los divertidos pajaritos Plumín y Colorín y a muchos otros únicos habitantes del lugar.

Su espíritu intrépido y aventurero llevará a estas dos pequeñas linces a vivir una divertida aventura de la mano de todos sus nuevos amigos. Las ilustraciones, corren a cargo de la ilustradora extremeña Antonia Castro, profesora de antropología en el centro asociado de la UNED, en Mérida. Una apasionada de la pintura y el dibujo que acompaña la obra con unos dibujos coloridos y tremendamente visuales.

Una historia que busca enseñar a los más pequeños un paraje único en España como es el Parque Nacional de Doñana, donde miles de criaturas conviven juntas en un paraje con una biodiversidad exclusiva. Acompaña a Carmen y Sofía, los linces de Doñana, un maravilloso y divertido cuento sobre el respeto a la naturaleza y a los animales que la habitan. 

Recibe Carmen y Sofía, los linces de Doñana en 48h

 

 

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.