Conoce Núremberg de la manera más divertida con ‘Bajo las estrellas de Otto’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

agosto 11, 2022

Cada ciudad tiene su propia luz y su propia magia, sus costumbres, sus gentes y sus características que la hacen única. La semilla del interés por el conocimiento, de conocer la cultura de los demás y de valorar las tradiciones del resto se siembra en la infancia, de ahí la importancia de los libros infantiles para mucho más que simplemente aprender a leer y escribir correctamente.

Es por ello que Bajo las estrellas de Otto es un cuento tan especial. Escrito de manera notable por Mertxe Manso e ilustrado excepcionalmente por Donata Díaz, en Bajo las estrellas de Otto descubriremos los secretos de la ciudad bávara de Núremberg a través de unos geniales poemas por cuyos versos mágicos y oníricos, rítmicos y amenos, transitan personajes como el rey Barbarroja, la ardilla Gala o el príncipe Cascanueces y centellean lugares emblemáticos como el río Pegniz, la iglesia de San Sebaldo y algún que otro castillo de salchichas y galletas. Todo bajo la estela del pintor Alberto Durero, figura clave del Renacimiento alemán.

Un libro visual y accesible con el que conocer la preciosa ciudad alemana, pero con el que los más pequeños de la casa aprenderán valores imprescindibles y un interés genuino por el conocimiento, ese que les llevará a convertirse en adultos respetables de futuro.

Se nota el conocimiento de Manso como Docente de lengua y literatura, así como su experiencia escribiendo y editando libros. Del mismo modo, la aportación de Díaz en la ilustración es fantástica, llamando la atención sobremanera y dotando a la obra de un cáliz estimulante, especialmente para aquellos a quienes va dirigido.

Diversión, conocimiento, cultura, tradición y valores se dan la mano en Bajo las estrellas de Otto.

Recuerda que puedes recibirlo en casa en solo 24 horas: https://libros.cc/Bajo-las-estrellas-de-Otto.htm?isbn=9788419127402

 

 

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.