Completamos una de las sagas juveniles más aplaudidas de la temporada editorial

Completamos una de las sagas juveniles más aplaudidas de la temporada editorial
junio 20, 2018 admin
In Uncategorized

Completamos una de las sagas juveniles más aplaudidas de la temporada editorial

Y… con El misterio de la leyenda dorada, quinto volumen de esta exitosa ficción juvenil, reunimos, hasta la fecha, toda la nueva colección de Las aventuras de las Can y sus amigos, de Mary Carmen Delgado Barranquero; una exitosa saga de aventura, misterio y, sobre todo, amistad al más puro estilo de Los Cinco, revisada, ampliada e ilustrada por Gloria Barranco Ardila.

Las Can y sus amigos son un grupo de jóvenes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Todos pondrán en común su arma más poderosa, la imaginación, para hacer frente a sorprendentes y trepidantes enigmas históricos.

Cuenta una leyenda que, tras la conquista de España a manos musulmanas, siete obispos portugueses huyeron cargados de tesoros hacia el Nuevo Mundo para crear siete reinos de oro… Un pasado con un imperio, un amor prohibido, un sacrificio… Y un presente donde romper una profunda maldición que cambiará destinos. Esta es la puerta que encierra El misterio de la leyenda dorada (volumen 4), ¿te atreves a franquearla por ti mismo?

El resto de novelas que componen Las aventuras de las Can y sus amigos son El misterio de la ciudad dormida (volumen 1), El misterio del avión desaparecido (volumen 2), El misterio del eslabón perdido (volumen 3), El misterio de la Sagrada Reliquia (volumen 4) y El misterio de la daga y el corsario (volumen 6). ¡Hazte con todos, colecciónalos en tu biblioteca!

Y presta atención porque muy muy pronto te traeremos nuevas noticias y alguna que otra sorpresa fresquita sobre esta aplaudida saga que, tras seducir a críticos y lectores de todas las edades, no deja de traspasar fronteras (recientemente, hacia Alemania y China).

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*