¡Coli-coli-có chiribó!, la historia más apasionante y emotiva jamás contada entre una abuela y su nieta

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

mayo 9, 2022

Nuria León Calopa (Madrid 1984). Desde pequeña siempre se ha considerado amante de la literatura infantil, lo que la ha llevado a crear cuentos, poemas y relatos sobre cualquier tema que le inspirase con los que ha optado a premios en diversos concursos literarios. Así mismo, su pasión por los idiomas y su propia lengua la lleva a estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, y tras dos experiencias como profesora de español en Belfast y Lyon, se diploma en Magisterio de Lengua Extranjera en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Tras diez años dedicados a la docencia, ha ido conociendo mejor la literatura infantil y el público al que va dirigida, algo que ha motivado su propio proyecto literario para llegar a esos pequeños grandes lectores de los que, como ella misma afirma,  tanto aprende cada día. 

Con la llegada del calor, la pequeña Miranda pasa gran parte de su tiempo en el balcón junto a su abuela Reme, quien le cuenta cómo eran las vacaciones en los años sesenta. Lo que no sabe Miranda es que, tras pronunciar las palabras mágicas de Reme, ambas se transportarán al pasado con tan solo una foto antigua de aquella época; embarcándose en un inesperado y fascinante viaje donde vivirán una sorprendente aventura emocional que las unirá como jamás hubieran pensado.

¿Te imaginas poder viajar en el tiempo hasta un verano de los antiguos?

Prepárate para sumergirte en esta trepidante y emotiva historia de la mano de Miranda y su divertida abuela.

Las ilustraciones del relato, corren a cargo de Mamen Marcén, quien avalada por su talento y amplia experiencia en el mundo de la ilustración editorial, nos dará lo mejor de sus dotes artísticas en esta historia. Unas ilustraciones que muestran gran versatilidad de registros y colorido, que hará de la experiencia de la lectura algo inolvidable y excepcional.

¡Coli-coli-co chiribó!, un libro que nos muestra multitud de valores humanos y familiares, sin dejar a un lado la importancia de la imaginación y la creatividad para los más pequeños.

Recibe ¡Coli-coli-có chiribó! en solo 48h

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.