Autor

Toñi Cuevas Martínez

Autor

Biografía

Nació en Madrid en 1979. Desde pequeña tuvo clara su vocación: el trabajo con niños. Cursó estudios de Técnico Superior en Educación Infantil y trabajó en escuelas infantiles durante más de quince años. Más tarde realizó un Máster de Prevención Psicomotriz Especializada en la Etapa Prenatal y la Primera Infancia. Ahí descubrió otra de sus grandes pasiones: el acompañamiento a mujeres en sus distintos procesos de vida (infancia, pubertad, concepción, embarazo, nacimiento, lactancia, crianza…) y comenzó un amplio recorrido de formación como asesora de lactancia, educadora de masaje infantil, auxiliar de enfermería pediátrica, terapeuta holístico.

Madre de dos niñas, en el año 2014 creó un taller de acompañamiento a la primera menstruación, con el que ha ayudado a muchas mujeres y niñas de toda España a reconciliarse con este apasionante proceso fisiológico.

De carácter tremendamente creativo y valiente, no fue hasta 2018 cuando se aventuró a escribir "La madriguera" con la intención de crear un material propio para apoyarse en sus talleres y descubrió así otra de sus talentos: la escritura

Publicaciones