Aprender divirtiéndose, el “late motiv” de ‘¿Catrina sinónima?’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

julio 6, 2022

Cristina Soler Navarro, es maestra de Educación Primaria y apasionada de la literatura infantil. Desde muy pequeña siente la llamada de la enseñanza, teniendo claro que quería enseñar de forma divertida y creativa. Actualmente sus pequeños alumnos son su fuente de inspiración y aprendizaje.

Autora del cuento El capitán Antónimo, una historia divertida para recordar con facilidad las palabras antónimas. Trae ahora su segundo cuento, ¿Catrina Sinónima?, un relato para aprender las palabras sinónimas mientras se trabaja la autoestima, la toma de decisiones y la resistencia a la presión de grupo.

Catrina es una tigresa tan tan buena que siempre dice lo mismo que sus amigos, aunque piense de forma diferente. Pero… ¿Realmente eso es bueno?

Un divertido cuento para aprender y recordar con facilidad el significado de las palabras sinónimas, al mismo tiempo que se trabaja la autoestima, la toma de decisiones y la resistencia a la presión de grupo; teniendo siempre como prioridad que sus alumnos y alumnas aprendan los contenidos académicos divirtiéndose.

Juanjo Jiménez es el encargado de las fabulosas ilustraciones de este relato, y  ahora, nos vuelve a ofrecer lo mejor de sus dotes artísticas para plasmar gráficamente el texto de Soler; con el que nos muestra una visión atractiva, sugerente y completa de la historia de esta carismática tigresa.

Recibe ‘¿Catrina sinónima?’ en solo 48h?

 

 

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.