Emocionar, descubrir, aceptarse

Emocionar, descubrir, aceptarse
febrero 13, 2019 admin
In Uncategorized

Emocionar, descubrir, aceptarse

En editorial mr. momo tenemos el gusto de compartir con nuestros lectores una obra de importante relevancia humana: Acuarelas; un colorido álbum ilustrado de superación, compañerismo, descubrimiento y, a la postre, aceptación de las propias capacidades personales. Esta es una historia, para peques a partir de tres años, sobre el estuche de acuarelas de una niña y las emociones que despierta la utilización de los diferentes colores. Unas emociones que no solo se expresan y reflejan en la niña, sino en las propias acuarelas.

Su autor, Bruno Marco Barrachina, es ingeniero de Materiales, pero piensa que una carrera universitaria no es suficiente para definir a una persona. Observador y ávido de conocimiento, desde pequeño ha mostrado interés por multitud de disciplinas, disfrutando y aprendiendo de cada una de ellas. El contacto con la literatura infantil llega tras la paternidad de su primera hija. Buscando y leyendo cuentos en la biblioteca de su ciudad observa que la mayoría de ellos están «vacíos», no emocionan. Así es como, valientemente, decide escribir su primer cuento infantil, Acuarelas, como el tipo de relato que le gustaría encontrarse. Es un firme defensor de la inteligencia emocional y de su importancia para el pleno desarrollo de las personas. Actualmente trabaja en nuevas ideas para cuentos y relatos juveniles.

Las ilustración corre a cargo de Luis Manuel Cabrera. Amante del dibujo y futbolero, dio el salto al mundo de la ilustración realizando viñetas del día a día de su club favorito, el Sevilla F. C. Así llegó a colaborar para el propio club hispalense y a escribir su propia novela ilustrada, Yo soy el Sevilla F. C., de gran éxito entre los hinchas. Aquello le permitió asomarse al mundo literario ilustrando varios libros infantiles y portadas de diversos géneros y grandes autores. Destaca en el estilo cartoon, lo que le ha llevado a dibujar para grandes empresas del sector como Penguim Random House. También le apasiona la animación, sector al que dedica su tiempo libre realizando cortos y series web. Pasa su vida entre lápices y folios con la única misión de entretener a los demás.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*