Leven amarras, velas en posición, preparen cañones... ¡Zarpa la Santa Helena!

  border=

Experimenta una épica aventura repleta de acción al más puro estilo cómic «steampunk».

España, corre el año 1860. Coral anda buscando desesperadamente a su hermana, quien ha sido secuestrada por unos peligrosos piratas. Para ello, tras mover cielo y tierra, apostará por el mar y contratará los servicios de una tripulación de cazarrecompensas algo... especialita: Williams, planificador demasiado nato; Zéfiro, un italiano siempre bien armado; Fernando, el tipo duro; los gemelos Vernon y Mark, inventores locos; Manué, un cocinero andaluz en su salsa; liderados por Oz, un capitán serio, audaz, que huye de un trágico pasado. Protagonistas que, a bordo de la nave Santa Helena, deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a todo tipo de amenazas en busca de la joven desaparecida.

«Santa Helena. Volumen 1», de Pablo Cabrera Martínez, se presenta el miércoles 17 de enero, a las 19:00 horas, en la librería Isla de Papel (Puerta Osario, 14. 41004, Sevilla).

Lo artístico ha acompañado a Pablo Cabrera Martínez desde su infancia, hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Así, tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. «Santa Helena» es un magno proyecto conceptual de cuatro volúmenes que inició a finales del año 2011. Ahora zarpa el primero de ellos.