Editorial mr. momo se suma al poder de las Can y sus amigos

  border=

¿Aún no conoces a las Can? «Can», en inglés, significa «poder», y nuestras protagonistas y sus amigos creen a pies juntillas en esa palabra. Son un grupo de jóvenes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Juntos vivirán sorprendentes andanzas con trepidantes enigmas históricos. Y para salir adelante utilizarán el arma más poderosa: su imaginación.

Editorial mr. momo tiene el placer de acoger «Las aventuras de las Can y sus amigos», de Mary Carmen Delgado Barranquero, editando su nuevo episodio literario, «El misterio de la daga y el corsario», y reeditando los volúmenes anteriores («El misterio de la ciudad dormida», «El misterio del avión desaparecido», «El misterio del eslabón perdido», «El misterio de la Sagrada Reliquia»), en una nueva colección revisada y ampliada con ilustraciones de Gloria Barranco.

Una leyenda, un romance, una traición, una lucha por la supervivencia y una venganza que terminará alcanzando a una Can componen el cóctel explosivo de «Las aventuras de las Can y sus amigos. El misterio de la daga y el corsario». Ten cuidado con lo que lees, pues nada es lo que parece.

Mary Carmen Delgado Barranquero es licenciada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla en Investigación y Técnicas de Mercados («Marketing»), como primera carrera, y en Administración de Empresas, como segunda. Ha participado en diversos proyectos para diferentes departamentos de la Universidad hispalense, habiendo publicado su tesina tras finalizar los cursos de doctorado. Escribir es una afición para ella que comenzó, de manera pública, en el año 2014 con la creación de esta saga de aventuras. Siempre le ha gustado crear, inventar, imaginar y, sobre todo, jugar y pasarlo bien con sus amigos. Por esta razón decidió escribir libros que combinan aventuras y misterios por resolver, basados en sus vivencias en el pueblo donde veraneaban sus padres y abuelos. Porque ¿sabías que las Can y sus amigos existen en la realidad?

Si quieres saber más, solo tienes que visitar la página: lasaventurasdelascan.blogspot.com.