«Escape room» literario

  border=

Imagínate que despiertas dentro de una habitación hexagonal sin recordar absolutamente nada. Presta mucha atención a cada detalle. Sé consecuente. Cada posibilidad es un intento que no debes desaprovechar. Porque cualquier idea resulta interesante por absurda que pueda parecer. Nada ocurre por casualidad. Nunca. Y, sobre todo, sé valiente. ¿Podrás salir?

«La habitación hexagonal», del polifacético artista Jairo Sánchez, es un intenso «thriller» juvenil cuyo principal protagonista es el lector, quien deberá construir y deconstruir, preguntar y responder, abrir y cerrar... emociones e intenciones, hasta su original desenlace final, una implacable alegoría de nuestra vorágine diaria que no dejará indiferente a nadie.

Vestimos de largo esta moderna joyita literaria el miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en Sala El Cachorro (calle Procurador, 19. 41010. Sevilla). Intervendrán, junto al autor, Teresa Segura, directora de la productora audiovisual Diffferent, y José Iglesias Blandón, escritor y director editorial de mr. momo.

Jairo Sánchez empieza a probar suerte en el mundo de la interpretación a los veintidós años. Desde entonces se le ha podido disfrutar en series de televisión como «Anclados» (Telecinco), «Flaman» y «Brigada de Fenómenos» (ambas en Canal Sur), entre otras. Destaca su paso por series web como «Malviviendo» y «Entertainment». Actualmente compagina su faceta de actor con la de presentador de actos y organizador de eventos.