AUTOR


Fernando Macías Grosso

Gaditano. Al acabar sus estudios de Magisterio en la Universidad de Cádiz comienza a trabajar como docente. Su profesión le hace viajar por ciudades como Lanzarote, Edimburgo o Sevilla.
Tras unos años preparando el manuscrito, autoedita su primera novela ambientada en el Carnaval de Cádiz, «El asesino de comparsistas». Esta obra sale al mercado en diciembre de 2014 y, en poco tiempo, se convierte en uno de los libros más vendidos de esas navidades.
En noviembre de 2015 publica «El asesino de comparsistas 2: Tras la máscara», la cual también se convierte rápidamente en un éxito de ventas.
En febrero de 2016 comienza a trabajar como director de contenidos del portal web licreatura.com y como asesor literario para Lantia Publishing. En octubre de ese mismo año se incorpora a Caligrama Editorial, proyecto de autoedición de Penguin Random House.
Su pasión por el Carnaval de Cádiz va más allá de la literatura. En noviembre del 2016 lanza su propia línea de agendas tematizadas bajo la marca Mr. Momo. Por supuesto, su primera edición está dedicada a la fiesta grande de la antigua Gades romana.
Otras de sus facetas son las de «community manager», fotógrafo, corrector, guionista y creativo.